martes, 12 de enero de 2016

Where is the limit?

Josef Ajram
``Where is the limit?´´


Este hombre es un deportista de 37 años con una mentalidad y una filosofía muy abierta y que hace pensar y reflexionar a las personas que se quieren  plantear objetivos en un futuro.
http://carlosguerrero.es/wp-content/uploads/2013/11/foto-josef-ajram.jpgSobretodo a la gente que hacemos deporte y tenemos pequeñas metas para alcanzar este hombre es un ejemplo a seguir, se nota que tiene cualidades deportivas, que le gusta lo que hace y que lo vive.
Es un ejemplo a seguir, su manera de pensar hace que las cosas le salgan perfectamente, cumple sus objetivos y es reconocido por ello.

En su carrera ha conseguido muchos logros deportivos, como recalca en su p
ágina web, son unos 45 más o menos. Pero esos 45 logros deportivos son logros como: Iron man, Ultra man, maratón, titán desert… Son muchas pruebas deportivas que requieren un gran desempeño deportivo y mucha dedicación.

Por eso mismo remarco que Josef es un gran ejemplo a seguir. Yo como deportista principiante podríamos decir que tengo mis pequeñas metas como pequeñas carreras y demás.

Mi primer objetivo es acabar una carrera de 10K. Es mi comienzo en este mundo. Le estoy cogiendo el gustillo a correr. Es un momento del día en el que te despejas y haces deporte. Es bueno hacer un poco regularmente. A parte de que es bueno plantearte un objetivo, cumplirlo y a partir de ahí ir subiendo poco a poco y ya veremos donde está el límite…

Ajram tiene el apodo de el profeta del esfuerzo, dijo una frase que me ha gustado mucho y es la siguiente: El fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose.

Antes este hombre trabajaba en la bolsa, pero se dió cuenta de que eso no le llenaba, no tenía vida, así que comenzó a replantearse su vida desde cero. Dejó su trabajo y se dijo a sí mismo que él quería dedicarse a hacer deporte, que a fin de cuentas es lo que más le llena. Bien, pues decidió convertirse en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo.

En mi opinión y visto desde mi punto de vista, entregar tu vida al deporte como bien lo hace Ajram, es algo único, es algo que ha conseguido a base de esfuerzo ,trabajo y dedicación. Ojalá algun día sea posible estar en el mismo lugar que este hombre, pero poco a poco iré subiendo y alcanzando objetivos, sin prisa, y sabiendo que no es fácil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario